Ashley Furniture HomeStore

img_0065-jpg

Año de Fundación: 1945 

Ashley Furniture HomeStore es una empresa de muebles estadounidense que data a 1945. Hoy en día, Ashley tiene más de 13 millones de pies cuadrados de piso de venta y ofrece uno de los mayores surtidos de productos, con más de 6,000 socios minoristas y más de 20,000 fachadas en 123 países.

Ashley es uno de los mayores fabricantes de muebles para el hogar en el mundo. Desde el diseño hasta la realización, Ashley se compromete a ofrecer con calidad mundial el mejor valor en muebles para el hogar, la selección y el servicio, ganando la lealtad y la confianza de sus clientes todos los días. Bajo la dirección de Todd Wanek, Presidente de Ashley y CEO desde 2002, y Ron Wanek, su fundador y presidente, la compañía de propiedad familiar continúa evolucionando y creciendo.

Ashley Furniture HomeStore se compromete a ser su socio de confianza y líder de estilo para el hogar. Este compromiso ha hecho que Ashley Furniture HomeStore sea el minorista de muebles número 1 en los EE.UU. y una de las marcas de muebles más vendidas del mundo, con más de 650 ubicaciones en 28 países.

En 2016, Ashley abre la primera tienda operada por Grupo Unicomer,  ubicada en Liguanea, Jamaica y cuenta con más de 11,200 pies cuadrados de exhibición. Este formato de tienda cuenta con exhibiciones de dormitorio, comedor, oficina, centros de entretenimiento, sillones, colchones, lámparas, tapicería y accesorios.

 

 

Grupo Unicomer