Baratodo

 

Año de Fundación: 2012

Baratodo nació con el objetivo de incrementar la participación de mercado, a través de la creación de un nuevo competidor.

Una de sus características es  la de tener tiendas mayores a 300 m2 que nos permita introducir nuevas líneas de productos, tales como muebles, línea en la que el grupo tiene una vasta experiencia en otros países, y en Ecuador se convierte en una gran oportunidad.

Entres sus principales habilidades se encuentra la venta activa o venta de ruteo, labor que fue abandonada en el mercado por los competidores, y que nos ha empezado a diferenciar en el mercado, esto acompañado de una política de beneficios al personal que hacen que éste se convierta en una gran fortaleza.

La primera tienda fue aperturada en Guayaquil, cumpliendo con el enfoque de llegar al sector medio bajo – bajo, y de ser percibidos como una cadena fácil, accesible, cercana, con amplia variedad de productos y moderna. Ahora con 13 tiendas, 12 en Ecuador y 1 en Republica Dominicana, Baratodo trabaja bajo el slogan: “Fácil de comprar y barato de pagar”.

Baratito “El personaje Baratito nace en 2014 para darle una cara amigable a la cadena, ofreciendo siempre los mejores precios con una sonrisa y un poco de magia.”
Grupo Unicomer