Electro Fácil

Logo Electrofacil

Año de Fundación: 2008

ElectroFácil, una de las empresas más innovadoras del Paraguay y líder en el rubro de electrodomésticos, muebles, electrónica, e informática, y todos los artículos para el hogar, en los últimos 12 meses inauguró 11 nuevas sucursales, para estar cada vez más cerca de sus clientes.

Lo que demuestra la solidez comercial y envergadura financiera de la empresa, todo el equipo gerencial de ElectroFácil ha sabido tener la visión de anticiparse al mercado y ofrecer a los clientes las facilidades comerciales para que todos los paraguayos puedan acceder a mejorar su calidad de vida.

ElectroFácil nace a finales de 2008 y desde el primer día destacó por su amplio y cómodo salón comercial ubicado en el corazón de Asunción, ofreciendo el mejor precio de contado del mercado y los créditos más convenientes, y por supuesto la más amplia variedad de productos para encontrar todo en un solo lugar.

Luego con la apertura de su división de MuebleFácil, la oferta ya fue completa, agregando artículos de iluminación, prendas para cama, baterías, cubiertas, equipamiento de autos, motos y todo lo que la familia requiere para mejorar su estándar de vida.

ElectroFácil ha sabido innovar con cuotas bajas y plazos hasta 16 meses, otorgando créditos al instante, convirtiéndose en la empresa líder de ventas de electrodomésticos a créditos. ¡Es por esto que los clientes nos eligen! Luego de conocer el excelente servicio, la gran cordialidad de todo el personal y la mejor post-venta, optan por ElectroFácil como su casa de electrodomésticos.

ElectroFácil hoy se ha convertido en la empresa con los precios más bajos y las mejores ofertas y promociones de mercado. Para 2015, se une a la familia de Grupo Unicomer con grandes objetivos y continuando con su ambicioso proceso de crecimiento. Planea habilitar en el 2016, 8 sucursales más donde todo el personal sea vecino de la zona, dando también así una respuesta social a cada ciudad en la que realizamos la apertura de una nueva sucursal.

A partir de Junio 2016, Grupo Unicomer, como parte de su estrategia de crecimiento, adquiere el control operativo total de 20 sucursales de Centro Motor,  cadena de tiendas de motocicletas que ha comercializado por muchos años la marca Yamazuky.  Las motocicletas Yamazuky se distinguen por su innovador diseño y su comprobada resistencia, atributos que han ganado la credibilidad del mercado paraguayo.

Los puntos de venta Centro Motor pasan bajo la imagen, visual y nombre de ElectroFácil, exhibiendo y vendiendo en adición a las motocicletas, todos los productos y servicios que actualmente ofrece en dicha cadena. Con este acuerdo comercial, ElectroFácil, será una de las empresas con mayor presencia a nivel nacional, pasando de 12 a 32 sucursales; que permitirán en el corto plazo un crecimiento comercial importante.

 

Grupo Unicomer