Servitotal

Año de Fundación: 1947

Servitotal nace para brindar atención en servicio técnico a todos los clientes de La Curacao. Adicionalmente, en el año 2000 con la compra de Grupo CETECO, se expandieron los servicios a las cadenas de tienda Almacenes Tropigas y Radio Shack, así como a clientes particulares.

Actualmente Servitotal cuenta con centros de servicio en los países donde Grupo Unicomer opera, cubriendo toda la región, y da soporte de mantenimiento y reparación a todos los productos comercializados por el grupo. Dentro de los servicios adicionales que presta están: atención personalizada a través de un “call center” y visitas a domicilio.

Servitotal es el centro de servicio autorizado para marcas como Toshiba, Samsung, Whirlpool, Philips, Frigidaire, LG, Black & Decker, Tappan, Sony y Apple, entre otras. Esto lo posiciona como el Centro de Servicio Técnico más grande y especializado en la región centroamericana y República Dominicana.
Entre algunos de los logros que Servitotal ha obtenido desde su conformación es el que su personal está altamente calificado gracias a los proyectos que la misma empresa ha echado andar, entre éstos se encuentran:

  • El programa de certificación de Técnico APPLE, programa que al ser aprobado permite que la empresa sea denominada como Centro de Servicio Autorizado por la reconocida compañía APPLE. Servitotal obtuvo, nuevamente, el título cuando uno de sus técnicos renovó la Certificación como Técnico APPLE, obteniendo un puntaje de aprobación del cien por ciento en enero de 2008. Desde entonces manteniendo la certificación por dicho proveedor.
  • Otro de los proyectos es el Programa de Certificación de Técnicos SONY, el cual ha mantenido una continuidad de tres años consecutivos comenzando con él en el año 2006, y manteniéndose en el 2007 y 2008. Dicho programa tiene como único objetivo permitir que la empresa mejore constantemente en cuanto a diagnóstico al momento de las reparaciones, mejorar el tiempo de respuesta en ellas y por supuesto, lograr una mayor satisfacción de los clientes. Desde el inicio del programa en el 2006 cuando se inició con el nivel pre – básico, el cual incluía conocimientos generales, de 42 técnicos inscritos por Servitotal, todos pasaron la prueba y de estos 6 se posicionaron en la lista del “ top ten” de mejores calificaciones. Somos CSA Gold 2015 de SONY debido a nuestros altos estándares de reparación y tiempos de respuesta, producto de la certificación y capacitación constante de nuestros técnicos en el programa de Certificación Sony, que se inició hace 9 años.
  • El tercer proyecto siempre en el Programa de Certificación de Técnicos SONY busca obtener a 20 técnicos certificados para la marca antes mencionada, igualmente 12 técnicos certificados en audio, 9 especializados en televisión y 2 especializados en VAIO.
  • Sevitotal esta nombrado como Centro de Servicio certificado Nivel 5 por Panasonic en El Salvador, Nicaragua y Honduras lo que brinda ventaja considerable con la competencia ya que existe la capacidad de reparar productos a nivel de micro componentes.
  • Desde 2012 mantiene el reconocimiento de Samsung por ser el CSA con mejor desempeño en tiempos y calidad de reparaciones.

www.servitotal.com

Grupo Unicomer