La Curacao sigue consolidando su expansión en El Salvador y la región

Continuando con su plan de expansión, La Curacao, cadena de distribución de electrodomésticos líder en la región y el caribe, inauguró la sucursal número 39 en Centro Comercial Multiplaza. Web1

La prestigiosa cadena de tiendas cuenta con 228 sucursales en la región Centro Americana y República Dominicana. Estas son parte de las más de 1,000 tiendas que componen Grupo Unicomer en 24 países.

El gerente general de Grupo Unicomer El Salvador, Juan José Girón, comentó “Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de generar más empleo, competitividad e inversión en los 24 países que operamos desde El Salvador. Nuestro crecimiento es para nosotros mucho más que una inversión financiera, invertimos también para las personas, desarrollando programas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades en las que operamos. Trabajando oportunidades que generan valor social, económico y ambiental”.

web2

La Curacao, como la mayoría de las cadenas que lidera Grupo Unicomer, se distingue por brindar beneficios para todo tipo de cliente: desde la persona amante de la tecnología, a los que buscan electrodomésticos y muebles para sus hogares, hasta el emprendedor que necesita invertir en los insumos necesarios para hacer crecer su negocio. “Como grupo empresarial nos sentimos muy contentos de poder brindar oportunidades a través de nuestros productos, servicios y planes de crédito con el que muchas personas en el sector de las MIPYMES han podido emprender o hacer crecer sus negocios. Ellos son la base del sector productivo del país que todos debemos apoyar”. agregó el Licenciado Girón.

La nueva sucursal cuenta con más de 600 metros cuadrados de área de venta los cuales se suman a los más de 380 mil metros cuadrados que componen todas las tiendas de Grupo Unicomer.

Esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en el país. Seguimos creciendo y acercando nuestros productos y servicios a todos los rincones del país con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes“, explicó, Juan José Girón, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

 Con una nueva experiencia de compra

El directivo agregó que la nueva sucursal, contará con una experiencia de compra única para la cadena en donde el cliente podrá interactuar con todos los productos en las áreas de Touch and Feel y el paseo de electrodomésticos. Así mismo, el área de la Fábrica del Sueño permitirá que los clientes de La Curacao Multiplaza puedan sentirse como en casa para experimentar las áreas envolventes en los diferentes escenarios del hogar. Esta tienda, contará con métodos de pago innovadores en donde nuestros clientes podrán dedicarse a escoger y experimentar con todos los productos y llevárselos de una manera fácil y rápida.

 Este nuevo espacio, cuenta con secciones completas dedicadas a vender todas las líneas de producto por las cuales es reconocida la cadena. Cuenta con áreas de audio y video, tecnología, computación, muebles, recamara, colchones, pequeños enseres, línea blanca y ventilación. Así mismo, dentro de la sucursal estará una Óptica La Curacao con los mejores productos oftálmicos y sus accesorios al crédito o al contado.

web3

La Curacao está presente en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. Esta nueva sucursal se enmarca en el plan de expansión y de ampliación de su oferta al cliente en su búsqueda permanente de nuevos servicios y productos que junto al asesoramiento especializado de sus colaboradores, generan una experiencia de compra que ha llevado a la cadena a pasar de generación en generación. Como cadena líder bajo el prestigio de Grupo Unicomer, La Curacao apuesta por El Salvador y su gente, haciendo de ellos el valor y atractivo más importante para consolidar su éxito.

Grupo Unicomer genera más de 16,000 empleos directos en los países donde opera. En El Salvador son más de 1,700 colaboradores y miles de empleos indirectos generados por temporada en el área de servicio al cliente.

 

 

 

 

 


 

Grupo Unicomer